FANDOM

Mike Street, o simplemente Mike, es uno de los protagonistas de El Pueblo. Sus apodos son Maik, Maiki y Maki. Él es un chico grawpelense, al igual que todos los persanajes de El pueblo, rubio cenizo y de una estatura alta para su edad. No tiene hermanos y tiene quince años.

Personalidad Editar

Él tiene un muy bajo autoestima, y es muy sentimental y sensible pero valiente al mismo tiempo. Aunque es tímido, cuando conoce a alguien bien, entra en confianza y es muy social con esa persona. Es de hablar mucho y aburrirse rapidamente. No es de mucho sonreír, pero no es raro a veces verlo sonriendo o riendo por alguna broma. Su personalidad puede ser a veces rara, y aunque es dependiente de los demás de algún modo, y necesita la aprobación ajena para sentirse bien con sigo mismo, es una persona que le gusta estar sola. Él de muy pequeño sufría el bullying que recibía de sus compañeros al ser obeso, razón por la cual él hizo una dieta estricta durante cuatro años y logró bajar de peso totalmente, sin embargo los recuerdos del bullying que ha sufrido quedaron en su memoria.

Él no es de hacer muchos amigos facilmente, pero los tiene. Nix es su mejor amigo, él siempre confía en Mike, y Mike lo ayuda mucho cuando tiene problenas o con lo que sea que necesite. A Mike no le gusta cuando él dice algo y no lo escuchan, y por eso, Nix y Mike pelean periodicamente, pero no importa lo que pase, ellos no dejan de lado su amistad. Cabe destacar que ambos son compañeros de cuarto.

Información del personaje Editar

Primer dibujo de Maiki.jpg

El primer dibujo de Mike Street, mostrando la parte superior del cuerpo.

Peso: 70 Kilogramos.

Estatura: 1,75 metro(s).

Edad: 15.

Ocupación: Estudiante, fotógrafo.

Ocupación en la trama: Protagonista.

Género: Masculino.

Cumpleaños: 6 de Marzo.

Estado: Vivo.

También en FANDOM

Wiki al azar